Diálogos con Hugo 6



Estamos viviendo alrededor del tiempo que no fue. Alrededor de las sinuosidades que nos deja como un regazo la palabra esperanza. Yo soy aquella historia con la que se impregna la noche. Atrás dejamos cosas, aquellos tragos que bebíamos, como si el mundo fuera un revolver en  nuestras cabezas. La voz dice y no dirá más esta ocupación que nos trae el silencio.

Hugo
………………………………….

Amigo, yo que ando goleado por mi propia historia, esa envoltura civilizatoria que mientras ocurre se vuelve pasado, se hermetiza para que no pueda ser reconquistada. Mis voces se han dividido y gritan como perros de ciudad que han tomado dos bandos, jaurías que se cazan en la noche y en su combate me despedazan. Son tiempos de Nihil disfrazado de promesa. La poesía se evapora, se diluye en los ríos contaminados por la basura humana, desechos de la modernidad intermedia. Apatía lustrada con heces por el prójimo servil. Intentaré el silencio, necesario castigo, cuando ya nada digo.

De tu hermano


Abel

Comentarios