Intercambios con Hugo (El ministro habla)

Abel :

El ministro hablaba, yo me había convertido en un porciento, en esa cifra endeleble,por la que el mundo corria,soy un numero, algo absorbido por el embudo de la nación, mi voz, no era mi voz, nada me sostenía ,solo ese número que vuela en el vacío, solo una cifra, no importaba si fuera poeta, ingeniero o padre de familia, la ocasión se pintaba como un punto geométrico e indeleble, algo que no importa y mientras esto ocurre ,me asomo al patio y descubro que amanece.

 

Hugo

...............................................................................................................



Hugo: ningún ministro nos habla a ti o a mí, pertenecemos a ese número marginal que no se tiene en cuenta. ¿Qué poder tiene el verso sobre las urnas del votante?  Nada podemos cambiar, ni siquiera intentamos darle un puntapié a la nostalgia. Afuera, donde la praxis sofoca, los poetas esperamos la noche, en un rincón, sobre un trozo de mármol arrastrado por el nihil…La noche, oscuridad contemplativa para nuestras almas de lobos silenciosos.

Abel
 

Comentarios